jueves, 28 de junio de 2012

martes, 19 de junio de 2012

2ª Jornada de Asesoría de Imagen Personal





 El miércoles 20 de junio se celebra la II Jornada de Asesoría de Imagen en el centro Matilde Salvador de Aldaia.
A partir de las 10:00 horas prestigiosos profesionales del sector abordarán desde sus conferencias aspectos relacionados con el estilismo en el vestir, técnicas de embellecimiento personal, protocolo y usos sociales e imagen personal y comunicación, entre otros.
El programa indica la asistencia de D. Aaron Blanco (Maquillador profesional), Dña. Noelia Solanas Portolés (Directora de eventos de Imatge), Dña. Inés Pastor Simón (Estilista y jefa de vestuario en cine, televisión, publicidad y teatro),  D. Manuel Martínez Cuenca (Productor ejecutivo en Sr. Lobo Audiovisual S.L.D), Juan Carlos Martínez Jiménez (Responsable del Servicio de Atención Personalizada de El Corte Inglés de Avda. de Francia), Mª José Franco Estrella y Antonio Tarancón Albert, Jefes de área de la planta de señoras de El Corte Inglés (Av. de Francia), Dña. Montse Guals y Dña. Elisabet Olivé (Asesoras de Imagen y Codirectoras de Quémepongo).
La Jornada está dirigida a los alumnos y exalumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen y tiene como finalidad principal ofrecer una visión real del mundo laboral en el que van a desarrollar su trabajo cuando finalicen sus estudios.
En una situación laboral y económica tan complicad como la actual, se hace necesaria una formación postgrado y este es el objetivo principal de esta Jornada, ofrecer formación a los alumnos ya que “con formación, la crisis puede convertirse en una oportunidad”.
La organización del encuentro ha sido llevada a cabo por las profesoras de Asesoría del Departamento de Imagen Personal del Instituto “Salvador Gadea” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia.
Una jornada que, según explicita su programa, promete una gran calidad en sus contenidos y que ofrece a los asistentes una línea de exposición dinámica en la que se conjuga la explicación magistral con el diálogo y la interacción y que, sin duda, reflejará exitosamente el verdadero panorama laboral que van a encontrar los futuros Técnicos Superiores en Asesoría de Imagen Personal del Instituto Salvador Gadea.